segunda-feira, 27 de abril de 2009

Canibalismo Actual

Cuándo será el momento de comer a otro ser humano? Qué hambre debo tener?
Debo estár en la en la cima de una montaña con mis amigos muertos y congelados?

Yo me creo caníbal. No se extinguió en mí. Nunca acabó en nosotros. Simplemente se transformó en otro modo de comer a los otros.

Siendo padre como a mi hijo.
Siendo jefe como a mi empleado.
Siendo presidente como a mi pueblo.

Ya no como con las manos.
Ahora como con envidia. Con odio. Con resentimiento.
Me como a los otros por ser negros, viejos, mujeres, pobres, analfabetos, feos. Porque sudan, porque hablan, porque callan, porque cagan, porque lloran.
Me los como porque ellos no son yo.
Me los como con rutina, me los como con televisión, me los como con valores funestos, me los como con armas, con miedo, con marketing, con politica, con poder, con sexo…

…y yo? Yo ya fui comido y te comeré también…

0 comentários: